www.nosotroswarezz.es.tl




miércoles, 9 de julio de 2008

Eyaculacion Precoz

Eyaculación Precoz

Introducción

Helen Kaplan argumenta que la eyaculación prematura del hombre se debe a la dificultad del paciente a la hora de identificar las sensaciones que preceden de inmediato al orgasmo. El tratamiento que se mostrará a lo largo de estos días, consiste en varias soluciones que usted podrá practicar. Tenga en cuenta siempre que debe consultar con su médico ya que la información que se mostrará es de únicamente carácter informativo.

Le recomendamos que comience por el primer ejercicio, y que paulatinamente, según vaya notando progresos, vaya probando el resto. De esta forma, si usted ve que con el primero de los ejercicios ha eliminado de su vida la eyaculación precoz, no será necesario que realice el resto.

Sin embargo, es conveniente realizar todos los tratamientos para de esta forma estar complemente seguro de que usted a superado su problema, incluso con perseverancia puede ver incrementada su sensibilidad y el goce en las relaciones sexuales.

El programa, se implementa a partir de ejercicios muy similares a la masturbación. Mientras los realice, debe dejar de lado cualquier pensamiento mundano y rodearse de un clima sosegado y tonificante. Si a la hora de empezar a realizar el ejercicio, se siente estresado por algún motivo en concreto, como puede ser el no tener tiempo suficiente o la preocupación por algún elemento de su trabajo, postergue para otro momento más propicio el ejercicio.

No son necesarios ningún tipo de medicamentos adicionales, ni realizar los ejercicios en pareja. Sin embargo, como ya hemos dicho anteriormente, es muy recomendable sentirse relajado. Los sitios más recomendables son su propia cama, o si lo desea, realizar los ejercicios al mismo tiempo que un baño gratificante. Puede utilizar también música en segundo plano, que le ayude a la relajación. Recuerde, cuánto más relajado esté, mejor realizará usted los ejercicios que le permitirán controlar la eyaculación precoz.

Esta relajación en la que tanto hincapié se hace debe llevarla usted a su relación en pareja durante el acto sexual. El poder de controlar la eyaculación precoz está en su mente, la relajación y la confianza en sí mismo son sus armas más importantes para combatir la eyaculación precoz.

No se puede obviar ciertos detalles de especial relevancia. Numerosas personas, que padecen de eyaculación precoz, se obsesionan con el hecho de querer durar más tiempo, frustrándose por que creen que son incapaces de satisfacer a su pareja. Debe quedar claro, que la penetración vaginal, es solo un estado del acto sexual, y que la mujer puede llegar al orgasmo de diferentes maneras. Que un hombre eyacule no significa que no pueda seguir dando placer a la mujer hasta que esta llegue al orgasmo.

La comunicación, es un punto crucial para evitar la eyaculación precoz, conocerse a uno mismo y a su pareja, redunda en beneficio de ambos, elimina el estrés y el miedo a fallar en el acto amatorio. Así mismo, el humor es un arma muy poderosa. Reírse de una eyaculación precoz, comentarla con desenfado, y tratar de relajarse y gozar la siguiente vez, ayudan a que el acto sexual no solo se enriquezca, sino que aumente el control sobre la eyaculación en el hombre.

Confíe en sí mismo y solucione ya su problema de la eyaculación precoz.

Técnicas de relajación

Antes de empezar con los ejercicios, se recomienda que lea estas técnicas básicas de relajación. Utilizando estos métodos antes de cada sesión, los ejercicios serán mucho más efectivos.

Ejercicio: Toma de Conciencia del Propio Cuerpo

1.- Primero concentre su atención en el mundo exterior, repitiendo mentalmente frases como: Soy consciente de que está pasado un coche, de que está de día, de que mi camisa es azul, etc.

2.- Una vez tome conciencia de su entorno, dirija su atención a su propio cuerpo y sus sensaciones físicas: Soy consciente de que hace calor, de mi tensión en la espalda, de que tengo sed, de que siento un ligero cosquilleo en la rodilla, etc.

3.- Ahora pase alternativamente de un tipo a otro de conciencia: Soy conciente de que tengo hambre, de que está oscuro, de que hay una silla en mi habitación, etc.

4.- Realizando este ejercicio podrá darse cuenta de la diferencia entre el mundo externo y el interior y tomar consciencia de ello.

Ejercicio: Respiración

1.- Inspiración abdominal
El objetivo de este ejercicio es que la persona dirija el aire inspirado a la parte inferior de los pulmones. Para lo cual se debe colocar una mano en el vientre y otra encima del estómago. En el ejercicio debe de percibir movimiento al respirar en la mano situada en el vientre, pero no en la situada sobre el estómago.

2.- Inspiración abdominal y ventral
El objetivo es aprender a dirigir el aire inspirado a la zona inferior y media de los pulmones. Es igual al ejercicio anterior, sin embargo una vez llenado la parte inferior se debe llenar también la zona media. Se debe notar movimiento primero en la mano del abdomen y después en la del vientre.

3.- Inspiración abdominal, ventral y costal
El objetivo de este ejercicio es lograr una inspiración completa. La persona, colocada en la postura del ejercicio anterior debe llenar primero de aire la zona del abdomen, después el estómago y por último el pecho.

4.- Espiración
Este ejercicio es continuación del 3º, se deben realizar los mismos pasos y después, al espirar, se deben de cerrar los labios de forma que al salir del aire se produzca un breve resoplido. La espiración debe ser pausada y controlada.

5.- Ritmo inspiración - espiración
Este ejercicio es similar al anterior pero ahora la inspiración se hace de forma continua, enlazando los tres pasos (abdomen, estómago y pecho). La espiración se hace parecida al ejercicio anterior, pero se debe procurar hacerlo cada vez más silencioso.

Pronto la tercera parte, en la que se enseñará uno de los 3 tratamientos para superar la eyaculación precoz. Cabe resaltar que debe visitar a su médico siempre. Hasta la próxima.

Primer tratamiento

Lo primero que debe hacer es aprender a identificar las sensaciones que preceden de inmediato al orgasmo. Para esto, la mejor técnica es la masturbación controlada. Debe concentrarse, y cuando se encuentre en un punto próximo al orgasmo, espere durante unos minutos, hasta que logre relajarse y la urgencia eyaculatoria remita. Repita este procedimiento sucesivamente con intervalos de unos dos minutos. Cuando lo haya repetido cuatro o cinco veces, siga usted hasta eyacular. De esta forma, usted se irá habituando a reconocer las sensaciones previas a la eyaculación, siendo este el primer paso para controlarlas.

Una variante de este ejercicio, que aún no siendo necesaria, puede ayudarle enormemente a controlar la eyaculación, es practicarlo con su pareja. Advierta previamente a su amante a que espere mientras usted se encuentre en cada una de las etapas de reposo. Cuando vea que empieza a perder la erección, reanude el coito, y espere nuevamente cuando se acerque al orgasmo. De esta forma, no solo aprenderá a autocontrolarse sino que además sus relaciones sexuales serán más duraderas. Repitiendo este ejercicio en varias sesiones, usted verá que podrá aguantar sucesivamente más tiempo sin eyacular.

Así mismo esta técnica, no solo le ayudará a controlar la eyaculación precoz, sino que posiblemente también aumentará el placer en el orgasmo, pues la excitación ira creciendo en cada uno de los estadios.

Pronto la cuartaparte, en la que se enseñará el segundo de los 3 tratamientos para superar la eyaculación precoz. Cabe resaltar que debe visitar a su médico siempre. Hasta la próxima.

Segundo tratamiento

Hay una serie de ejercicios que en un principio fueran ideados para aumentar el placer de la mujer durante la relación sexual, siendo más tarde programados para el hombre en casos de eyaculación precoz.

A su vez, basado en estos estudios, se presentó en 1974 un programa que consta de cinco pasos, para llevar a cabo este entrenamiento. Pueden ser desarrollados tanto en la mujer como en el hombre. En el caso de la mujer, el objetivo es aumentar la capacidad de excitación y lograr orgasmos más duraderos. Por otro parte en el hombre, aparte de alcanzar igualmente dicho objetivo, viendo incrementada su sensibilidad y el goce durante la relación sexual, sirve a su vez como método para evitar la eyaculación precoz.

Este ejercicio se basa en el desarrollo de los músculos pubococcígeos. Dichos músculos, que son los encargados de bombear el esperma durante la eyaculación, pueden ejercitarse para de este modo alcanzar un control sobre el estadio eyaculatorio.

El tratamiento se realiza en tres semanas, y consta de los siguientes pasos:
1.- Inicio: Localización de los músculos pubococcígeos

Para localizarlos, siéntese en el retrete con las piernas abiertas, y en dicha posición, trate de detener el flujo de orina. El músculo pubococcígeo es el único que puede detenerla, y de esta forma usted podrá sentirlo y detectar donde se encuentra.

2) Primera semana: contracción de los músculos pubococcígeos

Una vez identificado, trate de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeña cantidad de orina en cada relajación. Así mismo, contraiga el músculo durante tres o cuatro segundos, repitiendo este procedimiento unas diez veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos seis veces al día en la primera semana.

3) Segunda semana: aumento de repeticiones

Interrumpa la práctica al orinar, pero aumente ahora las repeticiones en lugar de diez a veinte, siga realizando este ejercicio seis veces al día.

4) Segunda semana: series rápidas e inclusión psicológica

También en la segunda semana, se inician ejercicios de series rápidas de contracciones, intentando imitar a las que acompañan al orgasmo. Esta serie de contracciones rápidas (aproximadamente diez por serie) deben practicarse unas seis veces al día. Es recomendable la inclusión psicológica de un componente erótico. Durante estas series de rápidas contracciones, intente concentrarse en algo que le excite, como por ejemplo una relación sexual con la persona de su elección. De esta manera, las contracciones de los músculos pubococcígeos se asocian con la excitación sexual.

5) Tercera semana: aumento de repeticiones

Durante la tercera semana, se incrementa el número de repeticiones, tanto de las contracciones de uno o dos segundos como de las series rápidas hasta llegar a 300 del primer tipo y 100 del segundo.

El número de repeticiones es orientativo, pues para alguien que comience el ejercicio por primera vez, los músculos pueden quedar doloridos. Si usted considera excesivo el número de repeticiones, ajustelas a un número menor.

Pronto la quinta parte, en la que se enseñará el tercero de los 3 tratamientos para superar la eyaculación precoz. Cabe resaltar que debe visitar a su médico siempre. Hasta la próxima.

Tercer Tratamiento

Esta tercera técnica está diseñada para realizarse en pareja, aunque autores como Lobitz (1978) y Lo Piccolo (1978) recomiendan utilizarla durante la masturbación a quienes no tienen pareja o en caso de que ésta no desee colaborar.

La técnica consiste en los siguientes pasos:

1.- Durante el coito o la masturbación, se intenta controlar la inminencia eyaculatoria, como hemos visto en el apartado 3 de nuestro tratamiento, evitando eyacular cuando se acerque el orgasmo.

2.- En ese momento se toma la base de la cabeza del pene entre el pulgar, justo sobre el frenillo, y a su vez los dedos índice y medio sobre el dorso.

3.- A continuación, se ejerce una presión firme e intensa durante tres o cuatro segundos. De esta forma se detiene la acción eyaculatoria. Es necesario realizar esta maniobra tres o cuatro veces por sesión, pero sólo se permite la eyaculación en la última.

Cuando la pareja participa en el tratamiento, la terapia es aún más efectiva, pues se pueden incluir otra serie de ejercicios como caricias y reconocimiento corporal. También se pueden practicar los ejercicios pubococcígeos vistos en el “segundo tratamiento” junto con esta maniobra, a la vez que una serie de caricias y masajes, hasta que la persona consigue el control suficiente en la eyaculación.

Pronto la sexta parte, en la que se enseñarán técnicas para controlar la excitación. Cabe resaltar que debe visitar a su médico siempre. Hasta la próxima.

Técnicas para controlar la excitación

Existen una serie de técnicas que usted puede practicar para llegar a controlar la excitación:

1.- Técnica de la zona antieyaculatoria

Apriete fuertemente con los dedos gordos e índice de la mano izquierda, durante tres o cuatro segundos, la zona entre el escroto y el ano, realizando al mismo tiempo una profunda inspiración. Esto disminuirá la excitación alejándole del orgasmo, pero no detendrá la erección. Puede practicar esta maniobra incluso durante la penetración, pues la zona a apretar se encontrará accesible para usted. Esta técnica puede realizarse en conjunto con los tratamientos descritos anteriormente (tercer tratamiento), en cada uno de los estadios de espera.

2.- Técnica del control de la respiración

Durante el desarrollo del acto sexual, debe permanecer muy calmado y concentrarse en la experiencia de la que esta gozando. Un punto crucial es ser consciente de como el aire entra y sale de sus pulmones, y por tanto controlar la respiración. El ritmo respiratorio y los movimientos coitales deben sincronizarse de la siguiente manera:

  • Penetración: Expulse el aire.
  • Retirada: Tome aire
Mientras no se experimente la urgencia eyaculatoria, debe mantener dicho ritmo.

3.- La importancia de la relajación y la seguridad en sí mismo

En otros puntos del tratamiento, ya se dijo de lo crucial que es estar relajado durante el acto sexual. Normalmente, las causas de la eyaculación precoz son psicológicas, y por tanto la seguridad y la confianza en sí mismo son muy importantes.

Por otra parte, debe crearse un diálogo abierto y sin tabues en la pareja de amantes. Las conversaciones desenfadadas sobre los aspectos de su relación sexual, las fantasias sexuales del otro y los problemas o miedos propios o de su pareja, ayudan inmensamente a crear una serie de lazos que le darán mayor seguridad en sí mismo y le permitirán un mayor control sobre su cuerpo. No dude en hablar con su pareja acerca de sus miedos y frustraciones, se sorprenderá de como a veces de un grano de arena, se crea una montaña; cuando en realidad el grave problema que usted creía que tenía no era de gran importancia para su compañera. El control sobre la eyaculación precoz, puede desarrollarse en gran medida con la confianza en usted mismo.

Pronto la última parte, en la que se enseñarán posturas sexuales que permiten retardar la eyaculación. Cabe resaltar que debe visitar a su médico siempre. Hasta la próxima.


Posturas que retardan la eyaculación

1.- El hombre se relaja y apoya todo su cuerpo y la mujer se incorpora levemente, logrando así una penetración profunda. El ritmo lo lleva ella y el movimiento que sale con más facilidad es el arriba-abajo que la mujer debe realizar sobre su compañero. Las manos de ella pueden tocar el pecho de él y viceversa.

2.- Esta postura clásica también se realiza con la mujer en la posición dominante, lo que resulta muy excitante para muchos ya que modifica sustancialmente lo tradicional en la “Cara a cara” que es el hombre sobre la mujer. De esta forma ella puede frotar su clítoris en el vientre de su compañero con más facilidad y según su antojo. Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales. Además el hombre puede tocar los glúteos de su compañera y atraerla hacia su cuerpo con fuerza tomándola de las nalgas.

3.- El hombre se sienta (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras, por ejemplo, le besa los pechos que están a la altura de su rostro.

2 comentarios:

ariel dijo...

Considero que una forma para demostrar lo bien que me siento con este medicamento es recomendándoles y sugiriéndoles que prueben este medicamento priligy que en verdad funciona y que no es como muchos otros. Les aconsejo que lo hablen con su médico y ya que es una vez autorizado lo prueben y juzguen.

Unknown dijo...

Excelente articulo! Yo también tengo uno en donde hablo bastante sobre la eyaculación precoz y por eso te invito a ti a y a tu lectores a leerlo en este enlace: http://comovenceslaeyaculacionprecoz.blogspot.com/